Realizan tercera marcha contra resultados para gubernatura



Alfredo Ramírez

 

Este domingo se llevó a cabo una tercera marcha en lo que va del mes de julio, de simpatizantes de Morena y ciudadanos, quienes se manifiestan en contra de los resultados de la elección del pasado 1 de julio para la gubernatura de Puebla.

 

En el recorrido que hicieron del Paseo Bravo al Zócalo, se sumaron el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y el legislador local electo José Juan Espinosa Torres.

 

El contingente pasó primero al Congreso del Estado, donde los inconformes acusaron a los diputados de ser partícipes de lo que llaman “fraude electoral”.

 

En el zócalo continuaron con las consignas para pedir que se anule la elección, o en su caso las autoridades electorales entreguen el triunfo a Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia.

 

Foto: Radio Oro


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros