teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Reabren hoy ‘playas’ Amalucan, tras limpiar cochinero

@MTPnoticias

El secretario de Infraestructura, Xabier Albizuri Morett, pidió a los poblanos no ensuciar el recién estrenado Parque Amalucan, que fue cerrado 72 horas para la limpieza del lago de cristal y que será reabierto este viernes.

Lee: Pañales, plástico y demás, obligan cerrar Amalucan ‘Beach’ (FOTOS)

En su cuenta de Facebook, el funcionario llamó a los usuarios a cuidar este espacio ubicado al oriente de la ciudad de Puebla, para que las “futuras generaciones” puedan disfrutarlo.

Lee: Esto es lo que está prohibido en ‘playas’ de Amalucan

El Parque fue inaugurado por el gobernador Antonio Gali el pasado 19 de julio y fue cerrado el 23, debido a que los más de 12 mil poblanos que lo visitaron el fin de semana, dejaron zapatos, pañales, comida y basura en el lago de cristal.

El funcionario informó en su perfil de Facebook lo siguiente:

“Muy buenas noches, ya concluimos la limpieza y sustitución del agua en el lago de cristal del #ParqueAmalucan.

Este espacio no es sólo un compromiso del gobernador Tony Gali Fayad, es un sueño hecho realidad para cientos de familias que no tenían cerca un parque digno.

Los invito a vivirlo y cuidarlo porque es de todos los poblanos y queremos que también las próximas generaciones puedan disfrutarlo”.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...