teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Rafaguean a 3 hombres en talachería en 16 de septiembre, hay 1 muerto

asesinan-a-hombre-en-talacheria

En un aparente ajuste de cuentas muere el dueño de una  talachería ubicada en la 16 de septiembre, entre 101 y 103 Poniente, de la colonia Arboledas de Loma Bella, la zona se encuentra acordonada.

Entre las víctimas se encuentran el dueño del lugar de nombre Vitali O. H., de 33 años de edad, su hermano, dos trabajadores y un velador de una refaccionaria aledaña. En sitio se encuentran evidencias de que se encontraban ingiriendo bebidas alcoholícas, ya que en el bote de basura había un empaque de cervezas vacio.

Al rededor de las 7 de la mañana, según testigos, se presentaron dos sujetos armados y abrieron fuego al velador  que había llegado por su propio pie a tomar con las personas que se encontraban al interior de la talachería. Presuntamente el balazo fue directo a la cabeza, pero el velador aún continuaba con signos vitales y moviendose, por lo que los agresores continuaron disparando, después dispararon en contra de los otros hombres, momentos después los agresores lograron escapar y hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron.

Elementos policíacos de diversas corporaciones y paramédicos SUMA se presentaron en el lugar de los hechos después de haber recibido una llamada de emergencia por parte de los vecinos.

Aunque casi todos los involucrados en el tiroteo sobrevivieron, desgraciadamente el dueño del lugar no lo logró, ya que presentó heridas mortales, los demas sujetos pudieron ser trasladados de emergencia a un centro médico.

A pesar de que el hecho se reportó como un asalto de manera inicial, trascendió que en realidad los sujetos se presentaron para realizar un ajuste de cuentas con el velador que estaba presente en la escena.

Elementos ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios , fueron los encargados de realizar las primeras diligencias y levantamiento de cadáver en el caso.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram