Rafael tenía 81 años, ladrones lo amarraron y mataron a golpes en Bosques de Manzanilla



Compartir

Atado de pies, manos y con signos de violencia fue localizado el cuerpo de Rafael de 81 años de edad al interior de su domicilio ubicado en Bosques de Manzanilla. Vivía solo y después de varios días de no tener noticias de él, sus familiares acudieron a su vivienda a buscarlo y localizaron los restos en estado de putrefacción.

 

Los familiares dieron parte a los números de emergencia, por lo que paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar. Los primeros confirmaron que ya no tenía signos vitales y los uniformados acordonaron la zona.

 

Recomendamos: Encarcelan a 3 por el feminicidio de María Angélica y el homicidio de Iván en Chignautla

 

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo trascendió que se habría tratado de un robo. Por este hechos e abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del octogenario.

 

Por: Sadit González

Foto: Sadit González 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros