728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Quiso impedir detención de su nieto, policía lo empuja y muere en Puebla (VIDEO)

Un hombre de la tercera edad falleció, esta tarde, en la colonia Universidades en la ciudad de Puebla, tras caer y golpearse la cabeza en la banqueta, luego de intentar impedir la detención de su nieto por policías.

 

De acuerdo con testigos, el señor se puso entre el joven y los uniformados en la calle Universidad Autónoma Sonora cuando al punto arribó su nieto en su motocicleta en búsqueda de esconderse porque era perseguido por policías municipales en motopatrullas, pero uno de los uniformados lo empujó y cayó al piso.

 

Lee: Eduardo abusó sexualmente de su pequeña hija de 5 años en Huejotzingo, ya está detenido

 

Don Sergio, como fue identificado más tarde, perdió la vida casi de manera instantánea y aunque los vecinos solicitaron de inmediato una ambulancia, ésta tardó más de una hora en llegar.

 

A pesar de esto, Eduardo, el nieto de don Sergio, sí fue detenido aunque se desconocen las razones por lo que fue llevado a Rancho Colorado en donde lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Un policía también fue aprehendido pues pudiera ser procesado por homicidio imprudencial por haber empujado y ocasionado la muerte del hombre de la tercera edad.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias