¡Quince lesionados! Camión ruta USSA casi cae a la presa de Necaxa, Puebla (FOTOS)



 

El muro de contención en la carretera federal México-Tuxpan evitó que un camión de la ruta de transporte público USSA cayera a la presa de Necaxa, al norte del estado de Puebla. El autobús quedó atrapado en un voladero con un saldo de 15 pasajeros lesionados.

 

De acuerdo a tripulantes del camión se dirigían a Huauchinango, cuando el chofer conducía a exceso de velocidad, sin precaución e invadiendo el carril contrario. Fue en una curva en el kilómetro 106 donde la pesada unidad se salió y se impactó contra el muro de concreto.

 

 

Según reportes policiacos, dos de los 15 lesionados están graves con traumatismo de cráneo, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

 

Te puede interesar: Alumno del CENHCH planeaba matar a sus compañeros, llevaba una pistola en la mochila

 

Los pasajeros abandonaron de inmediato el camión con el riesgo de que este cayera en la presa. Dicen que el chofer justificó que un tráiler le cerró el paso y por eso se salió de la carretera.

 

 

Al lugar acudieron servicios de emergencia de Huauchinango, Cruz Roja y militares quienes con ayuda de automovilistas rescataron a los pasajeros y al chofer que estuvieron a punto de precipitarse a la presa de Necaxa.

 

Debido al accidente, la carretera permaneció varias horas bloqueadas en ambos sentidos, debido a las maniobras con grúas para retirar el camión.

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros