teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Quieren desestabilizar el gobierno con inventar mi renuncia: Melitón Lozano

 

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP), Melitón Lozano Pérez, descartó su salida al interior de la dependencia, tal como lo apuntó una nota informativa de un medio de comunicación local, al asegurar que las versiones son una estrategia para desestabilizar el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

 

Entrevistado en el marco de las Jornadas de Atención Ciudadana, en el municipio de Atlixco, el funcionario aseveró que no existe ningún tipo de renuncia de su parte y será el propio titular del Poder Ejecutivo Estatal quien determine lo contrario.

 

“Es totalmente falso, está fuera de la realidad, ya la secretaría de educación, a través del área de comunicación lo desmintió, (…) me parece que eso obedece a una estrategia de desestabilización hacia el gobierno del estado, porque no comprendo con qué otra finalidad lo hagan, no existe renuncia”, comentó.

 

Lee: Melitón Lozano renunciaría a la SEP

 

Esta mañana, trascendió que Lozano Pérez presentó su renuncia al gobernador de Puebla, así como José Guadalupe Sánchez, Oficial Mayor de la dependencia y Víctor Díaz Flores, Director General de Administración.

 

Por esta razón, la administración estatal emitió un escueto comunicado que dice lo siguiente:

 

“La Secretaría de Educación desmiente versiones periodísticas sobre renuncias al interior de la dependencia, por lo que esta se mantiene sin cambios”.

 

Recomendamos: Melitón Lozano no ha renunciado: SEP

 

Por Wilmer Zárate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate