728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Queman auto de presuntos ladrones en Tlahuapan, fueron rescatados por la Guardia Nacional

 

Fuerte tensión se vivió la madrugada de este lunes 9 de marzo en la localidad de San José Ixtapalucan en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, donde pobladores prendieron fuego al vehículos de dos supuestos ladrones.

 

Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales ingresaron a la comunidad en los primeros minutos de este lunes, para rescatar a las dos personas.

 

Los habitantes enfurecieron porque no les permitieron linchar a los dos varones acusados de robar una camioneta este domingo por la tarde.

 

Puede interesarte: Prenden fuego a corralón con ambulancias en hospital IMSS La Margarita

 

Durante la noche del domingo hubo varias horas de diálogo por parte de funcionarios con pobladores, pero ellos se mostraron hartos por la inseguridad, por eso la reacción de quemar el auto de los acusados.

 

Y es que un día antes, el 7 de marzo, los pobladores de la comunidad de San Miguel Tianguistenco quemaron una patrulla y volcaron otra más, además de que golpearon a policías, en respuesta porque no los dejaron linchar a dos ladrones.

 

Este fin de semana cuatro presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados y fueron destruidos tres autos, dos de estos oficiales, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

 

Foto: Sadit González

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias