teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡QUÉ, QUÉ! NO HAY MAGNA, GASOLINEROS REPORTAN DESABASTO

Despachadoras de gasolina en el municipio de Puebla, reportan desabasto de gasolina Magna

Alejandro Camacho Fierro

En un recorrido hecho por MTP Noticias se ubicó que gasolineras de Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República y 25 Poniente carecen de este combustible, por lo que solo hay abasto de gasolina Premium y Diesel.

De acuerdo a los comentarios de los despachadores, la falta de la gasolina Magna se debe a problemas en la distribución del poliducto Minatitlán-Puebla que vienes del estado de Veracruz, pasa por Puebla y llega hasta la Ciudad de México.

Indicaron que el abasto del combustible lo esperaban desde hace dos días, por lo que estuvieron trabajando con la reserva de las cisternas de 60 mil litros de capacidad.

Sin embargo, este combustible se agotó el día de ayer.

“Lo último de combustible que teníamos se agotó ayer. Estuvimos trabajando con la reserva de las cisternas, pero la Magna ya no fue suficiente para despachar a los clientes este día”, dijo un trabajador en entrevista.

Los encargados afirmaron que, para saldar la distribución, se solicitó a Pemex el traslado de combustible a través de pipas para poder abastecer a las gasolineras de la capital.

Pemex está viendo la forma de distribuir el combustible con pipas, porque argumentan que hay problemas en el poliducto que viene de Veracruz”.

Los despachadores esperan que entre hoy y mañana se normalice la distribución de la gasolina Magna.

Fotos: Alejandro Camacho

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez