El conductor de una unidad de transporte público puso en riesgo la integridad de los pasajeros al pasar por una corriente de agua de más de 1 metro de altura en el municipio de Acajete en Puebla.
Las inundaciones en calles se han vuelto más constantes en los últimos días, debido a las fuertes lluvias que se han registrado.
Lee: ¡Súbanle, hay lugares! Combis ya te llevan al nuevo sitio turístico: socavón-Zacatepec
Un vecino de la zona fue el que denunció que el chofer de una combi arriesgó a todos los pasajeros al pasar por la calle inundada a pesar que la altura del agua sobrepasaba el metro de altura.
“Una persona estuvo al borde de la muerte por la negligencia de un conductor imprudente y tal parece que a los dueños de las combis les importa un cacahuate, dejando a jóvenes irresponsables el manejo del servicio de transporte público”, comentó
Por estas situaciones, pasajeros solicitan a las autoridades hagan algo al respecto, y que regulen las rutas de las combis y también a los choferes, pues aseguran que muchos de los que conducen dichas unidades son muy jóvenes e irresponsables para manejar.