teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

“PUES NO LLEGUÉ” DE AMLO, SE HACE VIRAL

Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Miguel Barbosa, encabezó un acto de precampaña en Huejotzingo, en su quinto día se gira por el estado de Puebla

El candidato AMLO afirmó que de ganar la presidencia, no usará el avión presidencial, porque lo venderá

@MTP Noticias

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró durante la Asamblea de la American Chamber México, que de ganar las elecciones, venderá el avión presidencial, y que viajará en vuelos comerciales.

La periodista Adriana Pérez Cañedo, moderadora del encuentro, preguntó:

Imagínate que vas a Nueva York a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y no llegas porque el avión se retrasó tres horas o cuatro…”.

A lo que AMLO respondió:

Pues no llegué, no llegué”, le contestó Obrador, lo que ocasionó risas en los asistentes.

También, mencionó que de ganar, combatirá la corrupción y su gobierno sería de austeridad. Reiteró nuevamente que venderá el avión presidencial y toda la flotilla de aviones que se han comprado en este sexenio, porque es pura “fantochería” porque hasta con el dinero del erario los funcionarios “se estiran” (cirugías plásticas).

Posteriormente, aseguró que la corrupción acabará, pues la combatirá desde arriba, (la presidencia), ya que si el presidente no es corrupto, los otros poderes de gobierno, tampoco. Asimismo, cancelará la construcción del aeropuerto, y comenzará con muy pocos cambios en las Reformas, como la modificación del artículo 108, para poder juzgar al Presidente de la República.

Durante la asamblea, el candidato de MORENA, PT, PES, externó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) debe continuar, pues beneficiará a México, Estados Unidos y Canadá.

Foto: ESImagen
Vídeo: Facebook La chicaTumbaburros

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez