teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

#PueblaAyuda La Chilaquería ‘Casa Maguito’ registra a viejitos para obtener vacuna antiCovid-19 (VIDEO)

¡Somos más los buenos! Y un ejemplo de ello es Julio César, un hombre originario de la Ciudad de México, pero que desde hace 18 años vive en Cuautlancingo, Puebla, en donde tiene su negocio La Chilaquería ‘Casa Maguito’, a través del que ha estado apoyando a personas de la tercera edad con sus registros en búsqueda de obtener la vacuna anti-Convid-19.

La idea, según explicó a MTPNoticias es apoyar a las personas mayores de 60 años de edad para que se anoten y tengan su cita, pues muchos de ellos no tienen Internet o peor aún, no saben usar algún aparato electrónico.

“Hemos visto que muchos adultos no tienen la posibilidad de registrarse, sea cual sea la circunstancia y si nosotros podemos, queremos facilitarle ese medio y por eso lo registramos”, contó Julio César Rodríguez.

 

Hasta este jueves 11 de febrero, a su negocio de venta de tortas de chilaquiles, habían acudido cinco abuelitos, que no tienen Internet en su casa en búsqueda de ayuda.

Lee: ¡Karma! Ladrón se queda atrapado en un auto que pretendía robar (VIDEO)

Si usted o algún familiar necesita apoyo para poder ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx puede acudir a este punto ubicado en la Avenida México-Puebla a la altura de la calle Tlaxcala, de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde recibirá ayuda gratuita por parte de Julio César Rodríguez. Lo único que necesita es llevar su CURP o en su caso, él lo ayuda a bajarlo de Internet.

La Chilaquería, ‘Casa Maguito’ es popular en el municipio de Cuautlancingo debido a que, durante la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus, ha apoyado a este sector vulnerable, pues desde marzo de 2020, ha regalado al menos cien tortas de chilaquiles a los abuelitos que se han quedado sin trabajo en la zona.

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia