teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla rebasa los 1,000 muertos por Coronavirus en tres meses, reporta gobierno de AMLO

El estado de Puebla registró mil 24 muertos por Coronavirus durante los últimos tres meses, reportó hoy el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de un reporte de la Secretaría de Salud Federal se especificó que solo en las últimas 24 horas perdieron la vida 32 personas, asimismo, dio a conocer que se contabilizaron 315 nuevos casos positivos.

 

Recomendamos: Puebla acumula 8,105 casos de Coronavirus y 914 defunciones, reportó Salud Estatal

 

Desde marzo que se registró el primer caso a la fecha, en Puebla se han contabilizado 8 mil 742 personas infectadas por Covid-19, de ese número hay mil 841 que siguen activos.

 

Las cifras federales no coinciden con los datos locales, puesto que hoy el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, informó que en Puebla suman 8 mil 105 casos confirmados y 914 muertos por coronavirus.

 

Lee: México sobrepasa las 24 mil muertes por Covid-19; suman 196 mil 847 casos confirmados

 

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa pidió este miércoles, en rueda de prensa virtual, basarse en la información de la administración estatal, porque son datos que reciben de los hospitales. Los datos a veces fluyen de manera lenta en el IMSS.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez