teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado, Puebla

Puebla logra mantenerse en semáforo color verde dos semanas más

Nuevamente, dos semanas más el estado de Puebla se queda en semáforo epidemiológico verde, del gobierno federal, debido a que los niveles de contagio han disminuido, de acuerdo con el Informe Epidémico Diario de la Secretaría de Salud federal.

Será a partir de día lunes 21 de junio y hasta el domingo 4 de julio cuando en el estado las medidas de restricción serán más flexibles, tras el avance de la vacunación antiCovid-19 en los municipios de la entidad poblana.

Recomendamos: Puebla es el cuarto estado con más niños fallecidos por Covid-19

Sin embargo, el color verde no significa el fin de la pandemia, sino un riesgo bajo de contagios de Covid-19, por ello, es necesario continuar con las medidas de sanidad correspondientes.

A parte de Puebla, 18 entidades más se encuentran en color verde: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Lee más: Gobierno de AMLO ha invertido 25 mil millones de pesos en vacunas antiCovid

Asimismo, la Ciudad de México tras dos semanas de estar en verde regresó a color amarillo. Junto a este estado están: Campeche, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

En el caso de Quintana Roo, Tabasco, Baja California Sur, Tamaulipas y Yucatán estarán en naranja.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias