teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla está llena de cadáveres por culpa de gobiernos del PAN: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que Puebla está llena de cadáveres por culpa de los gobiernos panistas y argumentó que ya no caben en la Semefo, razón por la cual adquirió nuevas cámaras frigoríficas, para cumplir con la ley de conservar los cuerpos hasta que se descarnen.

 

Acusó a los panistas del aumento de muertos en el estado, por la ola de violencia que heredaron y aseguró que son los “hipócritas” que marcharon contra AMLO”.

 

“Ya no cabían en la cámara frigorífica general y estamos dando recursos al Tribunal Superior de Justicia, pero aún así ya los están trasladando a la Fiscalía, pues según la ley hasta que se hagan huesos y tenemos esa herencia de muertos por los que marchan, por esos hipócritas”.

 

Recomendamos: #Feminicidio: Le rocían gasolina para calcinarla en Tepexco

 

Detalló que era de vital importancia hacer la compra de dichos congeladores, para evitar que los cuerpos se pudran y se generen mayores problemas como en Guadalajara y otros estados de la república, donde, por exceso de muertos fueron albergados en tráileres y andaban sobre ruedas por falta de espacio.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno