728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla Comunicaciones deja de ser plataforma de promoción del gobernador en turno

Puebla Comunicaciones estrena nueva imagen que va de la mano con mejores contenidos tanto en televisión, radio y digital con el fin de ofrecer la mejor calidad a las audiencias, pues el hecho de que sea un medio público no significa que sea de mala calidad, refirió el director general, Pedro Gómez Castillo.

 

Ante un grupo de invitados como columnistas, directores y dueños de medios de comunicación, los directivos de Puebla Comunicaciones explicaron los cambios que se están concretando, así como los objetivos a corto paso, todo, enfocado en estar más cerca de los ciudadanos, sobre todo en el interior del Estado.

 

“Los medios públicos tienen que servir a la gente y no porque sean públicos significa que sean de mala calidad. Incluso, esa fue la misión que me encargó el gobernador (Miguel Barbosa) y Vero (Verónica Vélez Macuil), fichar a los mejores perfiles”, destacó Gómez Castillo al hacer la presentación de la nueva imagen.

 

Lee: Barbosa se reúne con AMLO en plena discusión del PPEF 2020

 

Al hacer uso de la palabra, Vélez Macuil, directora de Comunicación y Agenda Digital del gobierno del estado, destacó que el objetivo es innovar, dejar de ser una plataforma de promoción del gobernador como se hacía en el pasado.

 

“Queremos acabar con esta mala práctica de volverse un centro de promoción del gobernador”, comentó al tiempo de asegurar que todo el equipo trabaja sin filias ni fobias.

 

Ambos destacaron la complejidad de equipar un sistema de radio y televisión luego de los periodos en los que había ausencia de interés, para producir contenidos con calidad y creatividad pero con directores experimentados, esto se está logrando en poco tiempo.

 

 

Tras el acto protocolario, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de la sede de este medio público en donde cada uno de los directores de tele, radio y noticias, explicaron los retos pendientes así como las metas alcanzadas en un mes del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias