La psicosis generada por el ‘acosador sexual’ que toma fotografías a mujeres jóvenes de la región de Texmelucan, y las publica en Instagram sin su consentimiento, ya cobró a sus primeras víctimas.
Se trata un elemento de la Guardia Nacional lesionado, y un joven baleado, esto durante el intento de linchamiento del sujeto que tomó fotografías a jovencitas en la zona de Juárez Coronaco, Tlalancaleca.
Esta tarde, un grupo de pobladores identificó al presunto acosador sexual que persigue a las mujeres de la zona, y lo sacó a rastras de su vivienda en la comunidad de Juárez Coronaco. La turba amagaba con lincharlo, sin embargo intervino la Guardia Nacional y las autoridades locales.
Lee: ¡Psicosis en Texmelucan! Acosador toma fotos a mujeres y las exhibe en instagram
El sujeto del cual se desconoce su identidad se salvó de ser linchado, pues las autoridades convencieron a los quejosos de que las afectadas procedan legalmente para que se le castigue. Sin embargo, los ánimos se siguieron calentando, y personas hasta ahora no identificadas, realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a uno de los que se encontraba en la protesta.
El hombre quedó tendido sobre la calle Francisco Sarabia en Juárez Coronaco, y fue trasladado con vida a un nosocomio de la ciudad. Hay que señalar que un elemento de la Guardia Nacional, también resultó lesionado, al tratar de evitar el linchamiento.
Por Luisa Tirzo
Foto: Proyecto 5