teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Psicosis en San Martín Texmelucan! Difunden mensaje que alerta de presuntos secuestradores

Ante las constantes desapariciones de mujeres en el municipio de San Martín Texmelucan, pobladores advierten de la presencia de grupos de presuntos secuestradores que recorren el municipio y sus comunidades en camionetas llamativas.

 

Desde los WhatsApp de vecinos vigilantes comenzó a circular un mensaje en donde se pide prestar atención a toda la comunidad, por la ola de desapariciones forzadas. Y reportar a la policía municipal cualquier unidad sospechosa.

 

Recomendamos: Mujeres de Texmelucan marchan por inseguridad y desapariciones (VIDEO)

 

“Presten atención, seguido están pasando camionetas con gente mala que no es de los pueblos. Tengan mucho cuidado, no es la primera vez que andan en Ojo de Agua, San Lucas El Grande, El Chico, San Cristóbal y las demás juntas auxiliares. Tengan mucho cuidado, se les ha visto en camionetas color azul, rojo y negro”.

 

“Son muy llamativas las camionetas, vienen entre 4 a 5 personas a bordo. En cuanto las vean hablen a la policía. Si jamás habías visto esa camioneta con unos tipos mal encarados no dudes en llamar a la policía. Yo tengo una familiar desaparecida y no quiero que les ocurra eso a nadie más. Corran la voz, por favor ayudemos a salvar a las mujeres y niñas que están siendo sustraídas”, dice el mensaje.

 

 

Se desconoce la veracidad del mensaje, el cual fomenta el miedo ante la presencia de cualquier vehículo extraño, lo que podría provocar un linchamiento de personas inocentes.

 

El pasado viernes mujeres marcharon por el municipio y reprocharon a la alcaldesa, Norma Layón, que el municipio se haya convertido en un peligro para las mujeres. Pues aseguran que hay 11 desaparecidas, aunque no precisaron más datos.

 

Gloria Sarabia Portillo de 22 años fue vista por última vez el 27 de septiembre en San Lucas EL Chico, cuando se dirigía a su trabajo. Cualquier informe que ayude a dar con su paradero, llamar al 2481422432 y 2481220344.

 

Karina García y Yoko López Castillo, son otras dos personas reportadas como desaparecidas en los últimos días en este municipio.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez