teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Promocionan a jovencitas en sexichicas181 hasta en 15 mil pesos; capturan a 3 tratantes

Alfredo Ramírez

Tres sujetos fueron capturados por su participación en una banda dedicada a prostituir a jovencitas en páginas de internet y redes sociales.

En conferencia de prensa, Fernando Rosales Solís, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (Fisdai) informó que fue rescatada una menor de edad a quien comercializaban sexualmente en moteles y hoteles de la capital poblana.

Sin embargo hay otras 43 víctimas que no han sido rescatadas, pero las investigaciones ya se realizan para que sean localizadas.

El fiscal comentó que estos sujetos promocionaban a las jovencitas en Puebla y en otros estados con precios de 1,200 y hasta 15 mil pesos en sexichicas181, en Twitter como @pueblachicas e Instagram como @nocturnas_sex.

El autor de la página sexy chicas 181 cobraba una comisión de 40 por ciento por cada caso de venta sexual, la víctima un 40 por ciento y la persona que trasladaba las víctimas 20 por ciento.

Los detenidos por estos hechos son Víctor Manuel, Itzel Careli y Miguel Ángel de 47, 23 y 46 años de edad, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez