728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Promocionan a Armenta en bardas, él se deslinda de campaña anticipada

Alfredo Ramírez

El nombre del senador Alejandro Armenta Mier fue promocionado en una barda que fue localizada en el municipio de Cuyuaco, pero él se deslindó al asegurar que respeta los tiempos electorales ante la elección extraordinaria del 2 de junio, en la que él busca ser candidato a gobernador por Morena.

La pinta ‘Alejandro Armenta para gobernador’ con el color de Morena, además de la marca de este partido político fue observada en la carretera federal Puebla-Teziutlán, altura de dicho municipio.

Luego de que usuarios de redes sociales dieran cuenta de ello, el senador aseguró a través de sus redes sociales que él no las mandó a pintar porque conoce la ley electoral.

Esta promoción se atribuyó a una guerra sucia contra el expriista quien hace una semana confirmó que buscará ser candidato a la gubernatura de Puebla, por lo que ha exigido a la dirigencia nacional de Morena elegir el mejor perfil a través de una encuesta o consulta abierta.

Incluso el 28 de enero pasado, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal intervino por él ante Yeidckol Polevnsky a quien le envío una carta para pedirle que el candidato sea bien seleccionado para ganar la elección del 2 de junio.

Sin embargo, la líder nacional ha sostenido que competirá nuevamente Luis Miguel Barbosa, el experredista que perdió el 1 de julio frente a la panista fallecida Martha Erika Alonso.

Debido a la muerte de Alonso, se convoca a una nueva elección el 2 de junio para quien resulte electo, termine el periodo por el que ella fue electa (2018-2024).

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...