Durante las celebraciones de Semana Santa quedará prohibida la venta de alcohol y el uso de la pirotécnia en lugares públicos, espacios deportivos y mercados municipales de la ciudad de Puebla, adelantó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Explicó que se trata de una medida para garantizar la seguridad del municipio y destacó que pondrán especial atención en las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán.
Lee: Todos los estudiantes regresarán a clases presenciales después de Semana Santa en Puebla
Rivera Pérez precisó que la medida aplicará en toda la capital del Estado, sus colonias y todas las juntas auxiliares.
“Estamos siendo muy cuidadosos para que se preserve el orden, reitero la venta de alcohol en mercados públicos, en vía pública, en campos deportivos, el manejo de pólvora, está estrictamente prohibido y el gobierno de la ciudad será implacable y será exigente en ello”, señaló.
Te puede interesar: “Se ensañaron con mi hija, duele saber que está muerta”: mamá de Liz, asesinada en carnaval de la Rivera Anaya
Consideró que las fiestas religiosas deben celebrarse en un ambiente familiar y aseguró que no permitirán que sean arruinadas con violencia y un problema de convivencia social ocasionado por el alcohol.
Destacó que los operativos por parte de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Gobierno Estatal y Municipal se mantienen en las juntas auxiliares para evitar que haya lugares que realicen está venta de manera ilícita.
Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla
Con información de Paulina Díaz