teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PREVIO AL DEBATE LOS CANDIDATOS SE PREPARAN

@MPTNoticias

A pocas horas de comenzar el primer debate presidencial los candidatos se preparan de la mejor manera para poder estar al cien en el debate.

Por una parte, hay candidatos que no han tenido actividad pública ni en los medios, tal es el caso de Andrés Manuel López Obrador , de Juntos Haremos Historia, y de Ricardo Anaya, de por México al Frente.

Por otra parte, están los candidatos como Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘el Bronco’, y Margaria Zavala quienes han difundido sus actividades, por medio de las redes sociales.

Como se pudo observar en Twitter, ‘el Bronco’ salió a platicar con los transeúntes de la Ciudad de México, pues considera que lo llena poder escuchar a la ciudadanía.

En uno de los twits más recientes pregunta a la cidadanía cuál es el medio por el que verán el debate. Entre otros mensajes, invita a la ciudadanía a visitar su página para ver el debate, el cual asegura ‘será contundente‘ en los primeros minutos.

Por su parte el candidato de Todos por México, José Antonio Meade, decidió tener un día en familia pues su esposa, Juana Cuevas, publicó en su cuenta una foto familiar con un mensaje de unidad.

Asimismo la candidata Margarita Zavala tiene actividad en Twitter pues publicó un spot en el que arremete contra “amnistías” y posibles “pactos” con el crimen, además de invitar a los ciudadanos a ser partícipes del debate a través de las ligas que postea.

Los hastag más sobresalientes son #MexicoConAMLO, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade. Sin embargo lo más importante son los verdaderos partidarios que salgan  emitir su voto el día de las elecciones.

Fuente: adnpolítico.

Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...