teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Confirman levantón de taxista frente a Parque Puebla

Alfredo Ramírez

 

La tarde de este 2 de enero se registró una movilización policiaca en la calzada Zaragoza, al norte de la ciudad de Puebla, donde se confirmó el levantón de un taxista de la Central Esmeralda.

MTP Noticias informó que según datos preliminares esto habría ocurrido en el Parque Puebla, a donde acudieron 15 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Horas después, fuentes policiacas informaron que el levantón se perpetró en el mercado Zaragoza y no en el Parque Puebla, en la mencionada Calzada.

La víctima de 33 años de edad fue subido a un vehículo y su taxi con placas de circulación 5053SSL fue abandonado en el sitio.

Inicialmente los policías acudieron al centro comercial, donde se reportaron impactos de bala, y donde confirmaron que no había ningún incidente.

Sin embargo, el incidente ocurrió enfrente, donde uno de los plagiarios disparó en la oreja a un taxista que se encontraba estacionado.

 

Foto: @ZonaSegPuebla 

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...