teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Presidenta del DIF de San Pablo del Monte golpea y le arroja agua con chile a mujer (VIDEO)

Presidente DIF San Pablo del Monte
Foto: Captura de video Puebla On Line

Al interior de oficinas del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Rocío Epazote Guzmán, agredió física y verbalmente a una mujer.

Arrojándole un recipiente con agua y chile, jaloneándola

e intentando cortarle el cabello, es como María del Rocío -esposa del alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez- agredió a la mujer a la que acusó de tener una relación sentimental con su marido.

Lee: Hallan cadáver de hombre apuñalado en una barranca de Ayometla, Tlaxcala

Todo quedó evidenciado en un video captado por las cámaras de seguridad del edificio. La agresión tuvo lugar la tarde de este lunes 25 de julio.

María del Rocío fue apoyada por otra mujer que le ayudó a someter a la víctima en la intentona por querer cortarle el cabello con unas tijeras.

En las imágenes puede verse cómo llegaron varios hombres, al parecer trabajadores del ayuntamiento, y evitaron que la mujer agredida continuara siendo golpeada.

Puedes leer: Madre e hija mueren luego de que su vocho se quedara sin frenos en Tizatlán, Tlaxcala

Y es que en apenas unos segundos, María del Rocío la golpeó, empujó y ya estaba por cortarle el cabello, pues una tercera mujer comenzó a ayudarle a ella y a su compinche.

Se desconoce si la mujer agredida resultó con lesiones graves y hasta este momento no ha habido una postura oficial por parte del Ayuntamiento de San Pablo del Monte por lo sucedido.

Por  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias