teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PRESENTA PAN DENUNCIA POR ACTO ANTICIPADO DE CAMPAÑA CONTRA MIGUEL BARBOSA

El Presidebtevdel PAN Estatal, Jesús Giles Carmona, denunció en actos anticipados de campaña de sus contrincantes

Sofía Ruiz

El dirigente estatal del Partido de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, criticó al abanderado por la gubernatura de Puebla de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Luis Miguel Barbosa, porque no ha presentado su declaración 3 de 3, a pesar que prometió hacerla pública hace dos días.

En rueda de prensa, Giles comentó que la denuncia que el senador con licencia hizo en contra de Martha Erika Alonso por incurrir en actos anticipados de campaña, no tiene sustento jurídico; puesto que la participación de la candidata ‘Por Puebla al Frente’, en la gira de Ricardo Anaya se limitó a los lineamientos del Instituto Electoral.

En cambio, Jesús Giles acusó al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de hacer actos proselitistas en periodo de intercampañas, el dirigente aseguró que su partido promovió una queja ante el INE para que se sancione la conducta de Barbosa Huerta.

Además, Francisco Fraile García, el vocero del PAN, comentó que Martha Erika Alonso presentará su declaración 3 de 3 en temporada de campañas, sin embargo, eso no la obliga a demostrar los bienes de su esposo, el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ya que no están casados por bienes mancomunados.

Foto: Agencia ES Imagen.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...