728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

¡Prepárate! Vuelos desde Puebla a Acapulco, Nueva York y Houston serán a partir del 2021 (FOTOS y VIDEO)

Durante el primer trimestre del 2021, Interjet iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con tres nuevas rutas, Puebla-Acapulco, Puebla-Houston y Puebla-New York.

 

Tras el anuncio oficial a cargo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, desde Casa Aguayo, diversas autoridades estatales se dieron cita en el aeropuerto, ubicado en el municipio de Huejotzingo, para detallar la importancia de esta apertura a nuevos mercados, con lo que se espera un incremento de pasajeros que apoye la reactivación económica.

 

Recomendamos: Puebla tendrá nuevos vuelos a Nueva York, Houston y Acapulco

 

 

Carlos Del Valle Guerrero, director adjunto de la aerolínea, detalló que Puebla es un nuevo mercado para esta empresa que iniciará a operar desde el AIP a partir del primer trimestre del próximo año, siendo el primer destino aperturado Acapulco, para después dar el salto a la Unión Americana.

 

A fin de atraer pasajeros, Interjet brindará pruebas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, además de destinar un baño rosa a todas las mujeres que aborden un vuelo, así como ofrecer de forma gratuita el servicio de bebidas a bordo del avión. Esto complementado con precios competitivos en el mercado.

 

 

Por su parte, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona, resaltó la importancia de la llegada de esta aerolínea que abrirá la oportunidad de convertirse en un importante aeropuerto en la región y detonar la economía del estado.

 

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.