teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Posponen clases presenciales en la BUAP por repunte de contagios de Ómicron

BUAP examen

El regreso a clases presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha sido pospuesto hasta nuevo aviso ante el incremento exponencial de casos de Covid-19. Fue en un comunicado que se indicó que el retorno a las aulas planteado para el 24 de enero no se llevará a cabo, por el momento.

“El regreso a clases presenciales de docencia, programado para el 24 de enero de 2022, se pospone hasta nuevo aviso”, refiere el comunicado.

Puedes leer: BUAP otorga 160 becas a hijos de víctimas mortales de Covid-19 en Puebla

BUAP clases presenciales

Tan solo este día la Secretaría de Salud del estado de Puebla reportó 651 contagios del pandémico virus en las últimas 24 horas.

En la información de la universidad también se indica que las actividades presenciales para prácticas clínicas, actividades de investigación, de atención a modelos animales y en áreas como la posta, sí continuarán pero con aforos mínimos.

Te sugerimos: Ante aparición de variante Ómicron pide rectora de la BUAP no bajar la guardia

Mientras que las actividades administrativas se realizarán en la modalidad de trabajo en casa, salvo que están sean esenciales, y que se programarán para que puedan efectuarse de manera presencial y de manera escalonada.

Los eventos grupales o masivos también quedan suspendidos hasta nuevo aviso en la máxima casa de estudios.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias