teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Por una torta! Javier peleó y ahorcó a Maribel con la correa de un perro en Coronango

Por una torta inició la discusión entre Javier y Maribel, la cual terminaría en el feminicidio de ella el pasado 8 de marzo en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango. 

 

Lo anterior fue declarado por Nuria ‘N’ hija de Maribel, durante una audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula. Con ayuda de su tía y un perito especializado en el lenguaje de señas, la joven sordomuda declaró que su padrastro fue quien terminó con la vida de su madre.

 

Nuria ‘N’ dio a conocer que su padrastro estaba tomando cervezas con un amigo y minutos después el hombre identificado como Sebastián se marchó. Al ver que ya no estaban en la sala, ella salió de su cuarto porque tenía hambre y se comió una torta que estaba en la cocina, pero que era de su padrastro.

 

LeeJavier golpeó y ahorcó a Maribel, su esposa, Juez le imputa el delito de feminicidio

 

 

El hombre la vio y le reclamó a Maribel porque su hija se había comido la torta. El hecho desató una pelea entre ambos.

 

La joven incluso relató que su madre la abofeteó diciéndole que era su culpa que estuviera peleando con Javier.

 

La pareja siguió discutiendo y se dirigió a la zona de tendederos. Posteriormente Nuria se percató Javier llevaba en brazos a su madre inconsciente, la recostó en el sillón y trataba de revivirla.

 

La joven mencionó que se percató de como Javier habló por teléfono con su amigo Sebastián para decirle que su esposa se había ahorcado.

 

Nuria fue a los tendederos y se encontró con que había una correa de perro colgando en uno de ellos. Y al revisar a su madre se percató de que tenía marcas en el cuello.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias