teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

FEMINICIDIO 29: VECINO LA MATA ‘POR ROBARSE LA LUZ’

Paola Migoya, acompañada por un grupo de mujeres, encabezó un acto de clausura simbólica de la Fiscalía en ante la falta de reconocimiento del paulatino aumento de feminicidios por parte de esta institución.

@MTPNoticias

Una mujer de 35 años de edad fue asesinada este 4 de abril en el municipio de Tepeaca, por un hombre de la tercera edad quien con una piedra la golpeó en reiteradas ocasiones. Se trata del feminicidio 29 en lo que va del año.

La primera versión difundida es que hubo una discusión porque supuestamente el vecino le reclamó a ella por robarse con un “diablito” la luz de su casa. Eso provocó una fuerte discusión.

Los vecinos pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, reportando que en la vivienda sin número de la calle Aarón Merino Fernández, en la colonia Juquilita, estaba una mujer herida.

Los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, quien a decir de sus familiares, fue asesinada a golpes con una piedra. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga si se trata o no de un feminicidio.

No se ha reportado la detención del responsable del homicidio. Otra versión apunta a que el responsable alquilaba su casa a esta mujer. Se espera que en próximas horas haya una versión oficial.

Foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...