728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

POR QUERER GANAR EL PASO, TRÁILER ES ARRASTRADO POR TREN EN CUAUTLANCINGO (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Esta tarde se registró un accidente en la avenida México Puebla en el municipio de Cuautlancingo, donde un tráiler de doble semi remolque fue arrastrado por un ferrocarril al que quiso ganarle el paso.

El conductor del camión de carga hacia maniobras para dar vuelta en U tras cargar en una de las fábricas instaladas en esa vialidad de acceso a dicho municipio, sin embargo no le dio el tiempo y fue alcanzado por la bestia.

Afortunadamente sólo fue un roce del tren a la parte trasera del tráiler provocando que la carga cayera sobre un vehículo particular que se encontraba detrás del doble semirremolque.

Por un par de horas permaneció cerrada la vialidad en ambos sentidos hasta que con grúas fue retirado el tráiler y el vehículo particular, no se registraron personas lesionadas informaron agentes viales.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...