teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Por multihomicidio en Amozoc, comisario y comandante son entregados a un Juez

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer el domingo por la noche que, tras el asesinato de seis policías municipales, los dos mandos policiacos de Amozoc, detenidos el pasado viernes, fueron puestos a disposición de un juez.

En total son tres adultos entregados al Juez, entre ellos un civil, asegurado el pasado 15 de junio. También hay un menor de edad quien fue turnado a la Justicia para Adolescentes.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía compartió este mensaje:

“Ante el homicidio de 6 policías municipales de #Amozoc, @FiscaliaPuebla puso a disposición del Juez a 3 adultos detenidos; entre ellos el comandante operativo y el comisario de esa corporación; un menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes”.

La autoridad no ha dado más información sobre la complicidad de estas personas, en el asesinato de 6 elementos, quienes a decir del alcalde José Cruz Sánchez, fueron emboscados cuando atendieron un falso reporte de riña.

Entre las víctimas hay una mujer, todos fueron ejecutados la tarde del pasado viernes.

Ese día hubo regidores quienes acusaron que hay complicidad del ayuntamiento de José Cruz con bandas de huachicoleros, pero hasta el momento no se ha esclarecido qué vínculos existen con los grupos delictivos.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...