teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Por llegada de ‘Reyes Magos’! Estos son los horarios en jugueterías de Puebla

Por temporada de ‘Reyes Magos’, el gobierno del estado autorizó la apertura de jugueterías durante los días 4, 5 y 6 de enero, incluso con horario extendido para que los niños poblanos reciban sus regalos a pesar del repunte en el número de casos por COVID-19.

De acuerdo con el decreto publicado este día en el Periódico Oficial del Estado se establece que solo los establecimientos no esenciales que se dediquen exclusivamente a la venta de juguetes podrán operar con estrictos protocolos de sanidad, como el uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, sana distancia, aplicación de gel antibacterial, sanitización de los espacios y un aforo permitido de un 20 por ciento.

Recomendamos: Autorizan apertura de jugueterías del 4 al 6 de enero en Puebla por ‘Día de Reyes’

Según lo publicado este día, el funcionamiento de las jugueterías se realizara de la siguiente forma:

4 de Enero: 10:00 horas a 22:00 horas
5 de Enero: 10:00 horas a 02:00 horas del 6 de Enero
6 de Enero: 10:00 horas a 18:00 horas

Estos horarios estarán complementados con la habilitación del transporte nocturno y el servicio de transporte mercantil y ejecutivo, los cuales estarán funcionando hasta las 3:30 horas del 6 de enero. Mientras que el sistema RUTA operara los días 5 y 6 de enero hasta las 23:30 horas.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.