teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

POR JUGAR A CARRERITAS, RUTA 52 MATA A MUJER EN XONACA

Daniel Hernández

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por el conductor de la unidad 25 de la ruta 52 a un costado del Mercado Morelos en la zona de Xonaca, de acuerdo con la versiones que circulan en redes sociales tres unidades iban jugando carreras.

La mujer de aproximadamente 70 años de edad quien cruzaba la calle cuando fue atropellada pasándole la unidad por encima. Del conductor aún se desconoce su situación jurídica ya que en el lugar no fue localizado, pero testigos afirman que fue detenido por transeúntes que lo querían golpear.

Elementos de tránsitos municipal quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y determinar la mecánica de los hechos.
En redes sociales el usuario @vitoandolini60 aseguró que el conductor se iba correteando contra unidades:

Atrás de la unidad que atropelló a la mujer en el mercado Morelos,venían la unidad 6 y 33 de esa misma ruta 52. Valiéndoles madre y con toda negligencia continuaban correteandose los muy pendejos!

Foto: @Danherc

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...