teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

POR FIN JUNTOS MARTHA ERIKA Y EDUARDO RIVERA (VIDEO)

Miriam Espinoza

A 36 días de iniciar las campañas locales, al fin aparecieron juntos en un spot los candidatos al gobierno del estado y la presidencia municipal de Puebla de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente.

En el material difundido en redes sociales y que aparecerá en televisión, los aspirantes ofrecen una serie de acciones conjuntas para ambos niveles de gobierno en caso de ganar la elección.

En este sentido, desde este domingo comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa a los dos abanderados, por primera vez juntos desde hace un mes que inició la campaña local.

En el material se dan a conocer propuestas, en su mayoría presentadas por ex alcalde Puebla, relacionadas con la pavimentación de calles, capacitación y contratación de policías, entre otros.

En entrevista el candidato panista dijo que solo podía adelantar que sería esta semana cuando se hagan públicos estos compromisos.

Se trata de la firma de una carta compromiso donde se establecerán temas de la agenda pública a seguir en caso de ambos ganen la elección.

“Quisiera dejar la noticia para el lunes de la próxima semana, son temas que vamos a tratar en la agenda pública, son temas en los que coincidimos, que son necesarios y urgentes en los que trabajaremos y estaremos dando la noticia en conjunto”, dijo Rivera Pérez.

Desde el arranque de la campaña, a finales del mes de abril, ambos candidatos dejaron en claro que por cuestiones de prorrateo cada uno llevaría a cabo eventos por separado.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...