teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Vinculan a proceso a ‘feminicida’ que estranguló a su esposa embarazada en La Ciénega

 

Por el delito de feminicidio, una Jueza de Control vinculó a proceso al hombre que la semana pasada estranguló a su esposa embarazada y fingió un asalto, en la colonia la Ciénega de la ciudad de Puebla.

 

Tras rechazar la duplicidad del término constitucional por parte de su abogado, la autoridad tomó esta determinación durante una audiencia que duró más de cinco horas.

 

Por lo anterior, ordenó que Hugo Antonio fuera llevado al Cereso de San Miguel, en lo que concluyen los tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Lee: Feminicidio: Estrangula a su esposa embarazada y finge asalto en La Ciénega

 

La madrugada del pasado jueves 7 de noviembre, policías municipales atendieron una llamada de auxilio de un presunto asalto a transeúntes.

 

A su llegada, se entrevistaron con Hugo Antonio, quien les dijo que unos sujetos lo habían golpeado junto con su esposa para quitarles sus pertenencias.

 

Durante la declaración, el sujeto que estaba en estado de ebriedad se echó a correr, por lo que los uniformados lo persiguieron.

 

Asimismo, a la altura de las vías del tren, encontraron tirada a la joven, identificada como Nayeli, de 26 años, quien ya no tenía vida, confirmaron paramédicos del SUMA, quienes dijeron que estaba ahorcada.

 

Recomendamos: Virginia salió a trabajar y dos días después hallan su cadáver torturado

 

Por lo anterior y cómo cayó en contradicciones, Hugo Antonio fue arrestado por los uniformados mientras que hace unas horas el cuerpo de la joven, quien tenía ocho meses de embarazo, fue llevado al anfiteatro.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos