teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

POR DAR CLASES DE SEXO ORAL, CESAN A PEDRO GUTIÉRREZ DEL CONALEP

@MTPnoticias

Después de difundirse fotografías que implican al panista Pedro Gutiérrez, director del Conalep, en supuestas clases de sexo oral con alumnas de la institución educativa, el gobernador Tony Gali no toleró tal escándalo y ordenó la destitución del funcionario.

Así lo dio conocer el periodista Alejandro Mondragón en su cuenta de Twitter, eso luego de que hoy en su columna al portador publicará dos imágenes que involucraban al panista en una situación comprometedora.

No es la primera vez que Pedro Gutiérrez se ve envuelto en escándalos que lo han llevado a mantener una pésima reputación.

Y a pesar de la reputación que tenía el panista de “doble moral”, como lo señala el periodista Mondragón, llegó a ocupar el puesto de director del Conalep, justo en donde menos debió estar, pues Mondagón también lo etiquetó como un depredador sexual.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...