teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

POR CUARTA OCASIÓN EN CAMPAÑA, RICARDO ANAYA VISITA PUEBLA

Miriam Espinoza

Ricardo Anaya Cortés está esperanzado que obtendrá un gran número de votos en Puebla. Cada que puede hace gira por la entidad.

Este fin de semana el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente visitará por cuarta ocasión el estado, desde que inició el periodo de campañas.

De acuerdo a información del PAN, tiene programado visitar el próximo 27 de mayo el municipio de Cuetzalan, acompañando a la candidata al gobierno del estado de la alianza ‘Por Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Está previsto que desde el sábado se encuentren en punto de la Sierra Norte de Puebla, puesto que Martha Erika planeó visitar el 26 de mayo el municipio de Huehuetla.

En sus discursos, Anaya Cortes ha reconocido que Puebla es uno de los estados más importantes para esta elección por su padrón electoral.

Ha recorrido 7 municipios en la entidad

 

El 9 de abril, el ex líder nacional del PAN acompañó Martha Erika Alonso al arranque de campaña en el municipio de Tecamachalco, donde afirmó que será ganadora en esta elección.

Van a ver lo que es tener a una gobernadora y a un Presidente de la República verdaderamente comprometidos con la seguridad de Puebla.

En sus siguientes visitas a la entidad el candidato presidencial aprovechó para hacer un llamado a no votar en Puebla por los candidatos al senado de la República de Morena, pues afirmó que son marinistas cobijados en otro instituto político.

El discurso se volvió una constante hasta que en San Martín Texmelucan coincidió con candidatos afines al ex gobernador, Mario Marín, impulsados ahora por la alianza por México al Frente.

El pasado 25 de abril Ricardo Anaya estuvo en campaña en Puebla acompañando a candidatos a cargos federales donde aprovechó para reunirse con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

En esta ocasión, en la víspera del arranque del proceso local, su gira terminó con un incidente pues ante su demora para reunirse con simpatizantes en el Centro de Espectáculos Acrópolis, los asistentes abuchearon a la candidata al senado de la República, Nadia Navarro Acevedo y comenzaron a retirarse tan pronto el candidato presidencial tomó la palabra.

Los municipios que Anaya ha visitado hasta este momento son, además de la capital poblana, Amozoc, Zacatlán, Huauchinango, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca y Atlixco.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...