De un balazo en la cabeza murió un niño identificado como Erwin Lucas, de 7 años de edad, al interior de su casa ubicada en el Rancho San Antonio Tzotecomata Tercera Sección, en Xochitlán de Vicente Suárez.
La madrugada de este lunes, agentes policíacos acudieron al reporte y localizaron al menor sin vida, hasta el momento se desconoce el porqué este pequeño habría recibido un impacto de arma de fuego.
Te podría interesar: ¿Quiénes venden más caros los productos de la canasta básica?
Al lugar llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha infirmado sobre personas detenidas, pero siguen investigando para esclarecer el hecho.
Niño de Xochitlán, tercer menor muerto por arma de fuego en Puebla
Este es el tercer caso de octubre a la fecha de niños que han muerto por arma de fuego, el más reciente caso es la niña de 10 años, que fue baleada la madrugada del sábado 25 de diciembre junto a su familia en la colonia La Popular, presuntamente por integrantes de la banda de ‘El Pelón del Sur’.
Lee: (VIDEO) Aeronave se desplomó en Tepanco de López, hay dos lesionados
El tercer caso ocurrió el pasado 10 de octubre, en San Cristóbal Tulcingo, en el municipio de Puebla, un menor de seis años de edad, se disparó en la cabeza al estar jugando con la pistola de su papá, quien era elemento activo de la Policía Estatal.