teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

LASTIRI PONE EN SU LUGAR A LÍDER DE SNTE 51: YO NUNCA PROMETÍ NADA

Iván Tirzo

El candidato a senador por el PRI, Juan Carlos Lastiri, desmintió al líder de la sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, quien lo acusó de no entregar un auto para una rifa por el Día del Maestro en el año 2017 en Zacatlán, Puebla.

A MTP Noticias, el priista indicó que llamó por teléfono al maestro para aclarar que desconoce del tema, porque a él nunca le pidieron ser padrino para regalar un vehículo Spark.

Lastiri amenazó con llevar el tema a los tribunales, si el líder de los maestros en Puebla no explica ese malentendido, a lo que García Roque reconoció que no tiene pruebas de lo que declaró, pues se enteró solo por ‘oídas’.

La reacción del candidato fue luego de que en este medio se dio a conocer que la profesora Diana Lecona acudió al ministerio público a denunciar fraude contra quien resulte responsable de los organizadores del SNTE por no entregarle el auto que ella se ganó en la rifa.

Al respecto, Lastiri respondió a las acusaciones del líder de la sección 51:

Me dijo que el sorteo fue hace como un año y medio, en primer lugar, no tengo la capacidad económica para regalar vehículos y se me hace inverosímil después de año y medio alguien diga una cosa de esta naturaleza”.

Maestro si tú te enteraste de oídas no seas malo acláralo, pero respetuosamente, no es correcto y si alguna maestra dice eso, tendré mi derecho de entablar alguna denuncia”.

A esto último, el líder del SNTE pidió a Lastiri no proceder legalmente, pues le dio a conocer que fue denunciado por dicha maestra quien sigue en espera que le entreguen el prometido Spark.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez