teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Por amamantar a su bebé, la corren del Museo Amparo en Puebla

Entre llanto, una mujer denunció a través de redes sociales que fue desalojada del Museo Amparo por amamantar a su bebé.

Según narró en un video de 44 segundos, daba pecho a su hijo en una de las salas cuando una empleada se le acercó para pedirle que se saliera del lugar.

 “En el  Museo Amparo  de la ciudad de Puebla una chica que, por ser mujer, debería tener más tolerancia y comprensión, me sacó. Me dijo que me saliera porque no puedo amamantar a mi bebé”, denunció.

Después de exhibir el acto discriminatorio, el sitio envió un comunicado de prensa para asegurar que ocurrió el 23 de diciembre no ahora y que a raíz de ello, capacitaron a los trabajadores.

El fin es no volver a repetir este tipo de hechos, según Silvia Rodríguez Molina, coordinadora de interpretación y difusión del Museo Amparo.

“Tras el desafortunado incidente del 23 de diciembre, iniciamos el reforzamiento de la capacitación y sensibilización de nuestro equipo, a fin de subrayar que este es un espacio incluyente, libre de discriminación y en el cual la lactancia materna es permitida como un derecho de madres, niñas y niños”, informó.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias