teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Por accidente, personal de Pemex provoca fuga de gas en Tepeaca

Durante los trabajos que realizaban la mañana de este sábado en el ducto de la comunidad de San José Carpinteiros, Tepeaca, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó una fuga de gas LP; por lo que la zona se mantiene acordonada.

 

La Coordinación Nacional Protección Civil dio a conocer a través de sus redes sociales que la zona ya se encuentra acordonada, no se reportan personas lesionadas y no existe riesgo para la población, pues la más cercana se encuentra fuera del radio de 500 m.

 

“Sobre la fuga de #GasLp en Tepeaca, #Puebla, se informa que se ocasionó por trabajos que realizaba el personal de @PEMEX en el lugar. Al momento se reporta una nube de alrededor de 5 metros de altura, la cual se desplaza hacia la carretera Puebla-Orizaba”, se lee en el Twitter de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

En el lugar se encuentran laborando elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Pemex, Protección Civil Estatal y municipal.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...