Por 10 mil pesos secuestraron a una menor de edad en Acajete



Compartir

Por 10 mil pesos que les ofreció un hombre, aceptaron participar en el secuestro de una menor de edad en la comunidad de San Antonio Tlatlamilco en el municipio de acajete.

 

Así lo relataron dos de los cuatro detenidos que estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores. La menor  identificada como Valeria de 16 años de edad, fue privada de su libertad en una camioneta Chevrolet con placas TYX-58-86  de color azul.

 

Lee: Pobladores detienen a 4 presuntos secuestradores en Acajete, amagan con lincharlos

 

 

La menor se dirigía a la tienda y fue sometida por los sujetos. Sin embargo, los lugareños se percataron del hecho, se organizaron y la rescataron.

 

Los detenidos fueron asegurados por la policía municipal y la Guardia Nacional, pues los pobladores amenazaban con lincharlos.

 

Dos de ellos un menor de edad y una mujer, señalaron a un hombre identificado como Sebastián de ofrecerles 10 y 15 mil pesos por participar en el secuestro.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros