teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Olvidaste pagar la inscripción en la BUAP?, hay prórroga, checa fecha límite

Foto: Agencia EsImagen

Los candidatos a inscripción en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que no realizaron el pago de su póliza tendrán prórroga para realizar el pago de la misma, así lo confirmó la universidad en sus cuentas oficiales.

Aunque se había estipulado que la fecha límite era el día primero de agosto para que realizaran el pago de póliza y poder completar su proceso de inscripción de acuerdo a los tiempos establecidos, la BUAP les dará oportunidad de pagar en estos días.

LeeManuel Ángel: joven de Tehuacán que obtuvo el puntaje más alto en examen BUAP 2022

Mediante un comunicado la BUAP informó que dará una prórroga para todos aquellos aspirantes que no imprimieron y pagaron, así que el día de mañana 3 de agosto será el último día para que realicen este proceso.

Deberán ingresar a la página www.autoservicios.buap.mx en un horario de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas para que realicen la impresión de su póliza y puedan acudir a cualquier sucursal del banco HSBC.

Foto: Agencia EsImagen

¿Qué debes hacer después de realizar el pago de tu póliza?

Después de haber hecho el pago correspondiente de tu póliza, tienes que realizar la entrega de documentos en la única sede que se habilitará para el proceso, la cual es la ‘Arena BUAP’, ubicada en Ciudad Universitaria en la colonia Universidades en la ciudad de Puebla.

Los documentos serán recibidos del día miércoles 10 de agosto al viernes 12 de agosto y son los siguientes:

  •  Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Acta de Nacimiento en original y copia.
  •  Impresión del ‘Comprobante de Resultado del Proceso de Admisión 2022’.
  • Certificado de estudios concluidos íntegramente de preparatoria o bachillerato, legalizado en original y copia
  • Formato de validación del certificado de preparatoria o bachillerato en original y copia.
  •  Póliza debidamente pagada.
  •  En caso de ser candidato a inscripción con estudios en el extranjero, deben presentar en original y copia la Resolución de Revalidación de Estudios emitida por la SEP. (Para solicitar datos más específicos de la documentación deben escribir antes del 7 de agosto al correo electrónico [email protected].)

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.