Policías del alcalde de San Andrés Cholula, EdmundoTlatehui Percino, sometieron y golpearon a un repartidor de Rappi, en Puebla.
De acuerdo con el relato de sus acompañantes, los uniformados lo sacaron del baño y lo golpearon. Su delito fue reclamarles por haber arrollado su bicicleta y las de sus compañeros.
Lee: Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un depósito de bebidas, donde los repartidores acostumbran a esperar a que les hagan algún pedido y dejaron estacionadas sus bicicletas afuera, cuando llegó una patrulla de Tránsito Municipal sin placas y las embistió.
#Municipios ?| Policías de @MundoTlatehui_ sometieron a repartidor de @RappiMexico, lo sacaron del baño y lo golpearon. Su delito fue reclamarles que hayan atropellado su bicicleta estacionada afuera de una tiendita en #SanAndrésCholula. ?????| vía @SaditGonzalezR pic.twitter.com/qa18zMG3La
— MTP Noticias (@MTPNoticias) December 17, 2021
Los afectados reclamaron a los elementos y dos de ellos ingresaron sin ninguna orden al sanitario, propiedad privada, para sacar a golpes a uno de ellos.
Puedes leer: Utilizan a niños para ‘halconeo’ en Puebla, detienen a 182 por diversos delitos
En un video que hicieron llegar a MTPNoticias, se escuchan los gritos de un hombre, quien grita que lo dejen pues no hizo nada y se observa a dos elementos, uno de ellos le dice al que graba que aunque grabe no dejarán a su compañero.