teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías de Teutli someten a mujer frente a sus hijitos en Coronango (VIDEO)

Una decena de policías, elementos de Operaciones Especiales y de Tránsito municipal de Coronango, sometieron a una mujer que no quiso darles mordida cuando fue interceptada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Se trata de un abuso más cometido por los elementos protegidos por el alcalde Antonio Teutli Cuautli. 

En las redes sociales se viralizó un video donde se le ve a tres patrullas resguardar el auto de la mujer, mientras los elementos del grupo de Operaciones Especiales, Vialidad y policías, la someten para llevársela ante los gritos desesperados de sus dos hijos menores de edad.

Los hechos ocurrieron una vez más en la zona de Misiones de San Francisco, donde vecinos reportan ya estar hartos de los abusos de la policía municipal. Pues constantemente los extorsionan con cualquier pretexto.

Lee: Por denunciar a policías de Teutli, acosan a la familia de un hombre en Coronango

A decir de testigos, la mujer iba acompañada de sus hijos pequeños, cuando fue detenida por los oficiales sin razón alguna. Sin embargo, abusando de su poder le pidieron dinero a cambio de dejarla ir.

La mujer consciente de no haber cometido ninguna infracción, no se dejó sobornar por los de Vialidad, quienes pidieron refuerzos a la policía municipal y al grupo municipal de Operaciones Especiales.

Los vecinos indicaron que dichos oficiales ya han sido reportados en varias ocasiones ante las autoridades municipales, pero hasta la fecha siguen solapando los abusos que diariamente se cometen en dicho municipio.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.