728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Policía mata a agresor de mujeres; había apuñalado antes a una oficial

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Guadalupe Hidalgo, pero el señalado como agresor hirió a una mujer policía con un arma punzocortante, por lo que su compañero abrió fuego contra el hombre.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, luego de que en los números de emergencia se recibiera una llamada de auxilio de una mujer que denunció que su expareja se encontraba afuera de su domicilio aparentemente alcoholizado y estaba agrediéndola.

Lee: Mujer se quita la vida en los separos de la policía de Apizaco (VIDEO)

Los uniformados se trasladaron al sitio, donde el hombre al ser interrogado por la mujer oficial la picó con el arma dejándola herida. Su colega al percatarse de lo ocurrido, disparó en tórax y piernas contra el atacante.

El hombre fue trasladado a un hospital donde recibió atención inmediata, sin embargo, perdió la vida.

Recomendamos: Con disparos, pobladores de Coyomeapan impiden ingreso de convoy policial 

Testimonios de vecinos refieren que el policía que disparó contra el agresor actuó en legítima defensa pues el hombre aunque ya había herido a la mujer policía, habría agarrado nuevamente el arma punzocortante para picarla de nuevo.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Sadit González

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias