teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Policía invita a comer memelas a mujer en silla de ruedas

@MTPNoticias

 

El día de ayer por la Rivera Anaya, un elemento de la Policía Municipal de Puebla, llamado José Amado, fue un ejemplo de humanidad y empatía al realizar un acto digno de mencionar, pues invitó a una señora a comer, una acción que seguramente recordará siempre.

 

De acuerdo con el reporte, la señora, que iba en silla de ruedas, pasó a un puesto de gorditas para ofrecer sus gelatinas, al tiempo que el policía se percató de que tenía hambre, así que le invitó unas memelas.

 

Claro que la fotografía que circula en redes sociales dejó buenos comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la acción de este policía, incluso algunos afirmaron que “aún hay esperanza” , haciendo referencia a que no todos los policías son ‘malos’, incluso piden a la institución que aumenten su sueldo o una bonificación.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también reconoció la acción de su elemento, adscrito al Sector Uno de Policía Municipal, y extendieron su felicitación, pues con ello, “se refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de los poblanos”, a través de este noble acto.

 

 

 

Foto: @RupiReportero_

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa