teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Policía Federal

policías-federales

asegura 4 camiones a huachicoleros en Texmelucan

Redacción

En el municipio de San Martín Texmelucan, este 8 de agosto elementos de la Policía Federal decomisaron 4 camiones, aseguraron a un sujeto y detectaron dos tomas clandestinas, en dos operativos diferentes.

El primer hecho fue en la calle 16 de septiembre en un tramo de terracería donde fue localizado durante un patrullaje un tráiler tipo pipa que transportaba 30,000 litros de combustible ilícito.

Al momento de hacer la inspección el conductor no logró no logró demostrar la autenticidad del combustible por lo que fue detenido y entregado al Ministerio Público de la federación.

La unidad con el combustible fue llevada al corralón de la Procuraduría General de la República y se espera que en próximos días el hidrocarburo sea entregado a petróleos mexicanos.

En el otro hecho fue reportado en la localidad de San Baltazar Temaxcalac un tráiler tipo pipa, un camión de carga y otro camión con un contenedor de 16000 litros de combustible.

Estos fueron hallados dentro de un predio, esto también fue localizado durante un operativo de los policías federales, sin embargo fue la red de halcones la que logró avisar a los delincuentes del acercamiento de los elementos de la Policía Federal por lo que no hubo detenidos en esta acción policiaca.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram