728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Poblanos hacen fila para entrar a Liverpool Tlaxcala ante alerta máxima en Puebla (VIDEO)

Poblanos arrancaron el año 2021 formando largas filas de autos para entrar a Liverpool en Tlaxcala, ubicada en la plaza comercial Galerías, debido a que los centros comerciales están cerrados en Puebla ante la alerta máxima por Covid-19.

 

Usuarios compartieron un video a MTPNoticias en el que se observan dos filas de hasta más de 200 metros sobre la carretera conocida como Libramiento Poniente, afuera de la plaza, donde personal de seguridad va dando acceso a la clientela.

 

Galerías Tlaxcala se ubica aproximadamente a 45 minutos de la ciudad de Puebla por la autopista. Los vehículos formados en su mayoría portan placas de circulación de Puebla.

 

Lee: Cae globo aerostático y tripulantes se salvan de milagro en Ixtenco

 

De esta manera poblanos se fueron de compras al vecino estado, ante el cierre de plazas como Galerías Serdán, Parque Puebla o el centro comercial Angelópolis.

 

Desde el pasado 29 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero, en Puebla están cerrados todos los centros comerciales, como parte de una orden gubernamental, con el propósito de reducir las muertes y las personas contagiadas por Covid-19.

 

Durante 2020, fue común que un grupo de poblanos viajó hasta Galerías Tlaxcala, por la misma medida del cierre de plazas en Puebla.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez