teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Pobladores detienen a presunto feminicida de Belén, casi lo linchan en Huaquechula

Un hombre identificado como Israel fue detenido por pobladores de la comunidad de Huilulco en el municipio de Huaquechula, señalado como el responsable del feminicidio de Luz Belén el pasado 8 de agosto a quien habría abandonado tras quitarle la vida en la colonia La Joya en Izúcar de Matamoros.

 

La mañana de este jueves los lugareños detuvieron al hombre y amenazaban con lincharlo, después de varios minutos de tensión, fue entregado a las autoridades municipales. Sin embargo, los ánimos aún se encuentran tensos, porque la gente no confía en que se haga justicia y quieren hacerlo por su propia mano.

 

Lee: Feminicidio: Acribillan a Luz Belén en Izúcar de Matamoros

 

Los quejosos señalan a Israel como autor del crimen de Belén, a quien habría asesinado con varios impactos de arma de fuego. La víctima dejó en la orfandad a dos menores de edad. Se espera que las autoridades esclarezcan el hecho, pues aún no se ha confirmado si en verdad se trata del feminicida.

 

Elementos de la policía ministerial se encuentran en el municipio para asegurar al hombre. Mientras que la policía municipal pidió refuerzos a otros municipios para evitar el linchamiento.

 

Por Alfredo Ramírez 

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez